domingo, 17 de febrero de 2013

Don Bosco ganó y el sueño sigue intacto

“El Barrio” ganó y ahora todo se decide en Villa Regina. ¿Será la revancha qué da el fútbol?

Don Bosco sabía que la única forma de estar vivo era ganando. En el primer tiempo ambos equipos se midieron y la única ocasión de gol la tuvo el equipo zapalino en  los pies de Maximiliano Quezada, pero Inostroza respondió muy bien y le ahogó el grito a los locales.

El complemento fue más movido. A los 3 minutos, “El Barrio” avisó con un tiro de Miguel Grandi, que se fue cerca del travesaño. En la jugada siguiente, una mano infantil de Gonzalez dentro del área  le da a los locales una opción desde los 12 pasos; Miguel Grandi lo transformó en gol y en delirio de las más de 1000 personas que se acercaron a la cancha.
Pero Don Bosco tuvo que sufrir, a los 18´, es expulsado Ramón Toledo, lo que obligó a los locales a replegarse para defender el resultado. Petrolero trató de ir, con poco juego y con muchas ganas. En un error en la salida de un tiro libre para la visita, Don Bosco casi estira la diferencia, pero la pelota pegó en el costado de la red luego de la pegada de Brian Garcia.
Terminando el encuentro, se fueron expulsados Milton Baigorria (DB) y Adolfo Schutz (P), ambos jugadores, no entendieron el porqué de la decisión del árbitro, ya que ninguno de los jugadores se tocaron o agredieron.
Ganó Don Bosco y ahora todo se define en Río Negro. ¿Será la revancha qué te da el fútbol? Esperemos que sí.















No hay comentarios:

Publicar un comentario