lunes, 26 de septiembre de 2011

DE LOCAL SE HACE FUERTE

El equipo zapalino consiguió una buena victoria y le sacó el invicto a Atlético Neuquén.
Cerca de 150 personas se acercaron a la cancha del barrio, para alentar y apoyar el equipo de Berruezo que necesitaba de un triunfo para seguir prendido en la conversación.
El equipo de Don Bosco salió a buscar el partido desde el primer minuto, intentando jugar con pases cortos sin rifar la pelota. La primer situación de peligro llegó a los a los 7 con un tiro de Victor Castro que desvió el arquero visitante.  A los 12 del PT el goleador del Barrio “Vicky Castro” deja sin chances al arquero rival y pone el  1 – 0  para la tranquilidad del local que se haría con este resultado a los vestuarios.
En el segundo tiempo todo, absolutamente todo, fue del local que a los 18` estira su ventaja sobre el equipo capitalino con otra belleza de Castro que no se conformaría y a los 35´ vuelve a batir al portero de Atlético y conseguir el tercero para el barrio y en su cuenta personal, lo que lo convierte en el goleador de Don Bosco con 8 (ocho) tantos en lo que va del torneo.  El descuento del visitante llegó a los 40 con un gol de Adrian Baeza (AN).
El Barrio suma (9 puntos) y tiene un partido pendiente frente a Centenario.  El puntero Bicicros (18 puntos) tendrá dos fechas libres. El próximo Don Bosco deberá viajar para enfrentarse a Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario