domingo, 27 de mayo de 2012

Dominguez le dio el triunfo a los zapalinos


Don Bosco sigue invicto de visitante y le pisa los talones a Petrolero que tiene un partido pendiente frente a Independiente.


El equipo zapalino llegó a la ciudad de Plottier con el objetivo de seguir prendido en el torneo. El partido fue muy friccionado durante el primer tiempo, y la única situación de gol, la tuvo Claudio Dominguez, con un cabezazo que se fue cerca del travesaño.
El segundo tiempo fue todo del barrio que creo muchas situaciones  pero no las podía concretar. Las chances estuvieron dadas en los pies de Dominguez, Grandi y  Garcia.  A los 38’, Claudio Dominguez, de cabeza (Goleador del torneo), pone en ventaja a los zapalinos luego de un centro exquisito de Grandi.
3 puntos fundamentales, en una cancha difícil  para el equipo de Matuz que sigue prendido y pelea. 
La próxima recibe a Independiente de local


Figura: Claudio Dominguez 
Suma 7 goles en el torneo 

Formación: Martín Rodríguez, Luciano Huenulao, Victor García, Miguel Grandi, Milton Baigorria, Mauro Villablanca, Oscar Ibañez, William Figueroa, Brian García, Claudio Domínguez y Fernando Pettineroli.

FUENTE: Sergio Garro.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vamos Barrio de mi vida,vamos carajoooo!!!! ahora viene el rojo,¿el domingo? Barrio,Barrio de mi vida, vos sos la alegría de mi corazooon, ooohhh,Barrio, todo lo que siento,lo llevio aca dentro de mi corazooon, ooohhh....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El domingo contra el rojo,arbitra nuestro viejo amigo Hugo Lopez....a las 16:00hs.¡¡¡¡¡Vamos Barrioooooo!!!!1

    ResponderEliminar