domingo, 23 de septiembre de 2012

objetivo cumplido

El equipo zapalino se clasificó, hoy, al próximo Torneo Argentino "C".

Don Bosco de Zapala disfrutará de la próxima edición del torneo Argentino "C". Este era uno de los objetivos que tenía el plantel al inicio de este torneo.
Su técnico, Hugo Matuz, publicó en su cuenta de facebook: "Con el corazón latiendo muy acelerado y con lagrimas en los ojos quiero compartir con todos mis amigos, jugadores, mi familia, mi hija y señora, y toda la gente hincha del barrio que cumpliiii, ssiiiiii ,CUMPLI mi objetivo con estos grandes jugadores y amigos de clasificar a un TORNEO DEL ARGENTINO C estoy completamente FELIZ y ahora si voy a ir en busca del campeonato. Gracias a mi familia por su apoyo y a toda la gente que me acompaña. ABRAZOS DEL GRAN DT”.
También jugadores mostraron su felicidad en las redes sociales.
Victor Garcia: Siiiiiiiiii, objetivo cumplido.. Don bosco va al argentino c, que felicidad.. Gracias a todos y en especial al hermoso grupo que tenemos.. Feliz…”
Miguel Grandi: ya está cumplido el primer objetivo que alegría!!! que orgullo ser hincha de Don Bosco!!! Estoy seguro que el domingo va hacer todo un carnaval......gracias a toda la gente q domingo a domingo esta con nosotros.........el domingo cueste lo q cueste el domingo tenemos que ganar”.
¡FELICITACIONES DON BOSCO!

1 comentario:

  1. Impresionante muchachos, la verdad se me escaparon algunas lagrimitas, solo tengo que decirles gracias por semejante alegría...no no tengo palabras,el domingo estaré alli en el tablon gritando, como seguramente vamos a estar todos los hinchas del Barrio...simplemente¡¡¡gracias!!!!....

    ResponderEliminar