lunes, 15 de octubre de 2012

Don Bosco define en Centenario


Don Bosco ganó pero no pudo festejar en casa. La semana que viene se define el torneo.
Don Bosco de Zapala sabe que depende de sí mismo para quedarse con esta edición del Torneo de la Liga de Futbol de Neuquén. En su casa y con su gente fue muy superior ante un débil Juventud Unida, que venía de una hazaña frente a Petrolero.
Cerca de 1000 personas se acercaron a la cancha del “barrio” con el sueño de festejar en casa. Los jóvenes de Don Bosco salieron con todo y a los 5´  convertían el primero, él encargado de fue Luciano Huenulao, que desató el grito y la alegría de la hinchada.
Don Bosco siempre manejo el partido, a los 29` después de una excelente jugada del “10” Brian Gracia, dejó solo con un pase al medio a, Fernando Pettirinolli, que solo con el arco vacío estiró la ventaja para los locales. Con este resultado se iban al vestuario.

En el segundo Don Bosco, más tranquilo tuvo la pelota y genero situaciones concretas. Dos de Brian Garcia que se fueron cerca y una de Miguel Grandi que se 
fue besando el poste. El tercero para el barrio estuvo en los pies del “joven” delantero Mauro Antimilla que entró por Mauro villablanca y en la primera que tuvo, mojo, sobre el costado derecho del aquero visitante.
Ganó Don Bosco pero no pudo festejar porque su escolta (Petrolero) derrotó a Centenario 2 a 0. 
El Barrio visita en la última a Centenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario