miércoles, 7 de noviembre de 2012

El final menos pensado


Don Bosco  tenia que ganar para volver con la copa a Zapala, pero en frente estaba un duro Centenario que necesitaba los puntos para entrar al torneo del interior. Fue 3 a 1 para la Colonía 
Cerca de 500 personas de Don Bosco llegaron a la cuidad de Centenario con la ilusión de consagrarse campeón. A los 10’ del Primer tiempo un tiro de media distancia de Romero deja sin chancees a Martín Rodríguez y la colonia se puso 1 a 0. Don Bosco reaccionó con varios tiros al arco pero no pudo concretar y se fue en desventaja a los vestuarios.
En el segundo, las emociones llegaron a los 5` después de una falta  sobre Oscar Ibáñez y penal para “El Barrio”,  el encargado de poner el marcador en tablas fue Miguel Grandi, con un tiro fuerte a la derecha del arquero. (Hasta este momento se jugaría una final con Petrolero por igualdad de puntos). El partido se friccionó y ambos equipos empezaron a cometer  faltas. Don Bosco fue en busca de la gloria pero en una contra quedó mal parada la defensa y Calfupan a los 25` la colgó en el Angulo para darle la ventaja a Centenario. Salazar sentenció el 3 a 1 y el ascenso al Argentino “C”.

Perdió el barrio, pero sus jugadores dejaron el corazón en la cancha y se fue aplaudido por los hinchas que acompañaron a Centenario y en su vuelta a Zapala recibió el cariño de una multitud que se acercó a darle las felicitaciones.


1 comentario:

  1. Semejante campaña, no pudo ser coronada como todos queriamos,con la vuelta olimpica, pero no importa.
    Haber hecho mas del 70 por ciento de los puntos en juego,con descuentos en el medio, y vaivenes logicos de lo que es Lifune,merece un aplauso y felicitaciones a los pibes, y a todos los que hicieron posible que el nombre del Club,estuviera en lo mas alto.
    De verdad,de corazón gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar